Eso, que bello fué eso, jugar como locos AL JUEGO MÁS BELLO !

Heart It

viernes, 1 de abril de 2011

Dicen;

Dicen que despueés de la tormenta siempre llega la calma, 
dicen que despues que llovio paró, también dicen  que es el
tiempo el que cura las heridas. Pero creo que de las 
mias se olvidó. Y que en el dolor dicen que te haces mas fuerte 
pero en mi razón no queda ya ninguna explicación.
Despues de ti, para mi ya no hay nada; despues de ti,
para mi una sombra serás despues de ti, despues de ti es invierno 
para mi. Y este corazon que se queda ya sin vos;
Dicen que las palabras sobran si el 
silencio es el que manda, 
justo cuando tu verdad vino a mentir, Dicen que mi amor está perdido
y no tiene cura, Porque tu locura se adueño de mi. 
Y que en el dolor dicen que te haces mas fuerte
pero en mi razón no queda ya ninguna explicacioón
Despues de ti, los recuerdos duelen en mi corazon
Y no hay remedio que me cure este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario