Eso, que bello fué eso, jugar como locos AL JUEGO MÁS BELLO !

Heart It

jueves, 31 de marzo de 2011

Aveces te digo no...

Porque no quiero dejarme  a mi lagrimas del corazón 
tengo miedo de perderte, advierto que la razon se puede quebrar de amor
y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro; si deja no pierdo 
igual, si pierdo es porque me entrego, es algo tan natural,
tener el control del juego 
es algo que no me va, te dejo la libertad 
de hacer conmigo lo que quieras
a quererme a tu manera...Y  yo soooooooooy, la hoja que lleva el viento
que va volando a tu alrededor, y tuuuu el aire que me levanta que me da fuerza 
para este amor. Tu amor me hace tanto bien, tu amor me hace tanto bien.
Cierro los ojos quiero tenerte cerca sentir tu cuerpo, dame tu mano vuela conmigo 
cruzando el universo, y siempre contigo estar, no hay otra forma de amar,
que desvordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro..
la gota de lluvia fresca que va callendo en mi corazon... 
Tu amor me hace tanto bien, tu amor me hace tanto bien, 
tu amor me hace tanto biennnnn, la gota de lluvia fresca, que va callendo en mi
 corazon Tu amor me hace tanto bien,  tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien, tu amor me hace tanto bien 
Tu amor me hace tanto bien ......
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario