Eso, que bello fué eso, jugar como locos AL JUEGO MÁS BELLO !

Heart It

domingo, 23 de septiembre de 2012

Te fuiste de aquí, sin pensarlo, dijiste que no me amabas 

más, yo te supliqué, quédate aquí. Yo no sé que haría sin ti, 

no creo soportarloTe fuiste de aquí, todo ha acabado, 

llora mi alma en soledad, la vida me puso junto a ti  nunca 

pude predecir; me convertiría en tu pasado.Te fuiste de 

aquí, encontraste otra vida, te fuiste de aquí, enterraste la 

mía.  Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor

Te fuiste de aquí, todo en silencio, quedaron las  huellas de 

nuestro amor. Sueño que te abrazo una vez más, M

despierto y ya no estásMe estoy ahogando en el vacío. 

aún siento en el aire, me acaricia tu vozme robaste la luna, 

el cielo y las estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario