Eso, que bello fué eso, jugar como locos AL JUEGO MÁS BELLO !

Heart It

lunes, 14 de noviembre de 2011

Quiero estar con vos y ser feliz, quiero pasar momentos hermosos e inolvidables con vos, quiero que vallamos juntos de las manos por la calle y que todos nos vean lo felices que somos, quiero estar con vos y sentir millones de mariposas en mi vientre, quiero abrazarte y decirte que lo mucho que te amo, quiero darte millones de besos y cada vez sientas que no te cambio por nada en el mundo, quiero reírme con vos, pelear jugando con vos, mirar películas de terror y que me cuides cuando me de miedo y me abraces muy fuerte, quiero que cuando un chico me moleste estés ahí para decirle: Es mía, la tocas y te rompo la cara... Quiero que seas mi héroe, quiero que solamente tengas ojos para mi y no para otra chica, quiero que me seas siempre fiel y no me hagas sufrir, quiero que me abraces cuando estoy mal y que me digas que estas siempre, quiero que nunca me dejes ir, quiero que me mandes 800 mensajes por día diciéndome que me amas y que me queres ver, quiero que cuando pase mucho tiempo sin vernos me beses como nunca y me digas: Te extrañe muchísimo mi amor.. Quiero que me hagas llegar al cielo y me hagas la mujer mas feliz del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario