Eso, que bello fué eso, jugar como locos AL JUEGO MÁS BELLO !

Heart It

domingo, 16 de enero de 2011


SI TU NO ESTAS AQUÍ NO SE QUE DIABLOS 
HAGO AMANDOTESI TU NO ESTAS AQUÍ 
SABRAS QUE DIOS NO VA A ENTENDER 
POR QUE TE VAS. NO QUIERO ESTAR SIN 
TI SI TU NO ESTASAQUÍ ME FALTA EL 
SUEÑO NO QUIERO ANDAR ASI LATIENDO 
UN CORAZON SIN DUEÑO.
 
 
 
 
Sé que volveras, lo que nose es cuando será
 Que sea pronto, que sea pronto.. Porque mi 
            Corazón, si tu no estás siente un dolor, inhebitable
INEXPLICABLE.



Esos besos que me das, con esa boca tan suave…
Con esos labios tan dulces que provocan que me 
inspiran a comerte todo.  Soy adicta a usted, ven 
y dígame lo que tengo que hacer, si no aguanto déjeme
acariciar su piel como usted me besa nadie lo sabe 
hacerSon tus besos Los que me llevan a una 
dimensión Si son tus labios Los que hacen que se me
erice el cuerpo. Y me vuelve loca el solo pensar
que esa boca tuya me llegase a besar, fanática a 
tu carita angelical y gritar a los cuatro viento que
te pueda amar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario